FUSION BANKIA-BMN

Informe de CCOO - 29/01/2018


Despido colectivo en Selecta, entendemos que no existe causa económica suficiente que lo justifique

Máquinas de Vending

El pasado martes, día 16 de enero de 2018, se constituyó la comisión negociadora del procedimiento de despido colectivo y modificación sustancial de condiciones de trabajo.

Hoy, martes día 23 de enero de 2018, se ha celebrado la primera reunión de la mesa negociadora, en la que la Representación Legal de Trabajadores le hemos manifestado a la empresa que, tras un primer análisis de la información facilitada, entendemos que no existe causa económica suficiente que justifique, las extinciones de contratos que pretende la empresa.


FUSION BANKIA-BMN

ERE DE BANKIA: ASI NO

La totalidad de las organizaciones sindicales con representación en Bankia convocan concentraciones de Delegados y Delegadas y Plantillas, los días 30 de Enero y 5 de Febrero.



FUSION BANKIA-BMN

Quo vadis, Bankia

Cuando la situación mejora, y los resultados acompañan, y las cifras cuadran, la dirección, en un alarde de ruindad, pretende seguir sacando tajada a costa de los principales artífices del éxito de Bankia, sus trabajadores y trabajadoras. Esta propuesta, sencillamente, es una falta de respeto a la plantilla.


Selecta anuncia 300 despidos

Máquinas Vending

La empresa AB SERVICIOS SELECTA ESPAÑA anunció el 16 de enero un ERE para despedir a 300 de sus trabajadores. 


FUSION BANKIA-BMN

ERE: Bankia no modifica su propuesta

CCOO exige a la dirección de Bankia que modifique radicalmente este planteamiento inicial, aproveche el talento y la profesionalidad de la plantilla, y busque vías de negocio, nuevos mercados y acometa la expansión territorial necesaria para generar el valor por el que nuestro presidente apostó ante los inversores, y no se empeñe en hacernos transitar por el camino del conflicto y la movilización.