Comunicado Urgente, 29 de Septiembre, Huelga General. ¡Yo, voy!


Querido Abel:

En tu carta preguntabas “¿Cuál es la verdad en esta situación?” Pues te lo vamos a explicar.



BARCLAYS BANK S.A.

Estrés. What Stress?. Plan de Competitividad

Faltan horas para que el viernes 23 a las 6 de la tarde el Banco Central Europeo publique  oficialmente el resultado de las pruebas de estrés de las entidades financieras. Dichas pruebas son un ejercicio de simulación donde se valora como afectaría a los beneficios, recursos propios y márgenes de las entidades analizadas un cambio de escenarios económicos: variación de PIB, inflación disparada, recesión, cambios regulatorios, del sector inmobiliario, etc.

Vamos a apostar –práctica bastante británica- y nos congratularemos porque el resultado de nuestro Barclays sea positivo y demostrará su solvencia financiera.

 


Presión - BBVA Castilla y León

Funciones del Gestor Administrativo de las CBC

Recomendamos encarecidamente a los GA CBC que no asuman funciones que el banco no les ha encomendado (trabajos de los GO Oficina), ya que todo ello va en detrimento del correcto funcionamiento de su CBC; y a sus responsables, que se abstengan de modificar el esquema de trabajo que el banco tiene establecido.


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Los hechos nos avalan. Firmamos Protocolos de Fusión

En los procesos de fusión, garantizamos la continuidad de los puestos de trabajo, conseguimos que las empresas renuncien al uso de medidas traumáticas y fomentamos el respeto a la igualdad de oportunidades en las plantillas de las empresas fusionadas así como el mantenimiento y homologación de las condiciones laborales.


IX Comunicado Convenio Colectivo Contact Center

Con esta patronal más motivos para la huelga general

La patronal tras retrasar la reunión prevista para el día 18 de Junio al día 9 de Julio, con el pretexto de evaluar la reforma laboral que ha lanzado el gobierno, una vez más, nos vuelve a demostrar su falta de interés en esta negociación. 


NUEVO LOGRO PARA LOS/AS TRABAJADORES/AS

La sentencia de Unisono sobre el PVD nos da la razón

La sentencia de Unisono referente a las pausas PVD nos da la razón que los 20 minutos de descanso se consideran tiempo de trabajo efectivo.