LA FIRMEZA DE UNA TRABAJADORA DE MADRID Y EL APOYO DE CCOO ANULA SU TRASLADO A MURCIA POR RESOLUCIÓN JUDICIAL.

ANULADO TRASLADO A MURCIA POR RESOLUCIÓN JUDICIAL

Un juez interpreta vulnerados sus derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española, más un rosario de argumentos para anular el traslado.

El pasado mes de octubre, a una compañera de Madrid se le comunica su traslado a Murcia en presencia de dos delegados sindicales de CCOO-BMN de la Red de Madrid. En esa reunión, el Director de RRLL les indicó que ?el traslado se decidía por no poder ser despedida por razón de su edad?

Ante los hechos y la ausencia de argumentos objetivos, se interpuso demanda judicial respaldada por los SSJJ de CCOO en defensa de los Derechos que le pudieran asistir.


Alcanzado preacuerdo en el ERE de Catalunya Caixa

Preacuerdo ERE Catalunya Caixa

CCOO considera que el Acuerdo está en la misma senda que el alcanzado en su día para la integración de UNNIM y por lo tanto con altas posibilidades de que finalmente no haya ningún despido y se sustancie con salidas voluntarias


El preacuerdo reducen las extinciones y contempla medidas voluntarias y homologación de las condiciones laborales

CCOO y el resto de sindicatos de Catalunya Banc han llegado a un preacuerdo en el ERE de CATALUNYA BANC

CCOO y el resto de sindicatos integrantes de la RLT de Catalunya Banc han firmado esta tarde un preacuerdo con la dirección del banco para llevar a cabo la reestructuración promovida por BBVA. 


Acuerdo en el ERE de AvantCard

El 24 de Julio pasado se firmó con acuerdo el expediente de regulación de empleo (ERE) de AvantCard que va a dejar la plantilla final, cuando se termine el proceso de salidas, en un poquito más de 50 empleados.


Reestructuración CX - BBVA Estatal

Firmado Acuerdo de Reestructuración y de Homologación de Condiciones Laborales en CX

El viernes 31 de julio de 2015, se ha firmado un acuerdo con el 100% de la Representación Legal de los Trabajadores, dentro del periodo voluntario en Catalunya Banc (CX).

(Transcurridos diez días desde la firma del mismo, sin el desestimiento por ninguna de las partes, el preacuerdo se ha convertido en definitivo).


Este viernes, 31 de julio, han convocado una jornada de huelga y volverá a concentrarse frente a la sede de SEPI

CCOO protesta contra los 1.480 despidos de Indra en Madrid

CCOO se ha concentrado en el día de ayer, miércoles, 29 de julio, en la Plaza de Canalejas de Madrid contra el ERE desproporcionado que pretende aplicar la empresa Indra y que afectará a 1.480 personas en la Comunidad de Madrid. La plantilla de Indra en Madrid continúa movilizándose a diario en sus centros de trabajo para exigir la retirada del ERE. Además, este viernes, 31 de julio, han convocado una jornada de huelga y volverá a concentrarse frente a la sede de SEPI, principales accionistas de la empresa.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union