para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Estas ideas se basan en nuestro programa electoral y responden a los problemas de los empleados y a una realidad empresarial positiva.

Beneficios para todos (3)

* Protocolos de actuación : atracos, acoso sexual, acoso moral (mobbing). * La formación, personalizada. * Conciliar mejor la vida laboral y personal.


Conciliación - BBVA

Calidad de vida es ...

BBVA nos ha sorprendido con una iniciativa interesante, de “Pasión por las personas”, que habla de la calidad de vida en el trabajo, de las medidas concretas para que esta sea la “mejor empresa para trabajar”.


INFOSALUD Nº 23

El Ministerio de Trabajo suspende con un 'cero' al servicio de prevención mancomunado de las cajas de ahorro

Las conclusiones de un informe del Ministerio de Trabajo, suponen que las cajas van a tener que replantearse de manera inmediata como trabajar la Prevención de Riesgos Laborales.