para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

La Incapacidad Temporal (I.T.) no debe ser causa para perder el derecho a vacaciones, aunque se agote el año

Hasta ahora, la jurisprudencia española (Tribunal Supremo), no reconocía este derecho y el trabajador perdía el derecho a las vacaciones cuando debido a una situación de IT no podía disfrutarlas en el período establecido en la empresa o dentro del plazo máximo, también perdía el derecho si la baja era en los días anteriores al disfrute de las vacaciones o cuando se producía dentro de dicho período. 


Comfia-CCOO vigilará que Banco Sabadell cumpla los protocolos de prevención y actuación

Prevención frente a la gripe A: Cumplimiento de los protocolos

17-08-2009 Comfia-CCOO llama a que se ejecuten medidas de prevención contra este riesgo evidente, y aconsejamos que aquel que lo desee se sume a la campaña de vacunación contra el virus de la gripe que todos los años se viene realizando desde la Seguridad Social.


Documento de ayuda sobre Ergonomía

ERGONOMIA EN EL PUESTO DE TRABAJO

Estudio elaborado por nuestro Área de Salud Laboral sobre Ergonomía en nuestro puesto de trabajo, adaptable tambien a nuestro hogar.