para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).

@ccooasisa
sección.sindical@asisa.es
afiliación                  convenio

Acuerdos

Compromiso de ASISA y sus trabajadores con Cáritas España

Desde finales de 2013, y con el objetivo de eliminar contingencias fiscales por un uso indebido de las tarjetas de comida, se comunicó la decisión de proceder a barridos automáticos de los saldos vivos a final de cada mes.

En el transcurso de la última reunión mantenida por la Sección Sindical de CC.OO con la Dirección de la Empresa, propusimos la iniciativa de colaborar con alguna institución contrastada que viniese prestando ayuda a personas en exclusión social, consecuencia de la difícil situación por la que está atravesando el país.

La iniciativa fue tomado con agrado, y la Empresa tomó la decisión de acceder a esta petición, proponiendo como organización Cáritas, destino para donar las cantidades que cada mes se regularicen por no haberse dispuesto de ellas.

Queremos trasladar a la organización nuestra satisfacción por este acuerdo que refuerza el compromiso claro de los trabajadores de Asisa y sus representantes con la Sociedad en unos momentos tan complicados como los actuales.