@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es      afiliación                  convenio   

 


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMIA Y POLITICA.

¿Qué pasa con el Fondo de reserva de las pensiones?

  • España ha saqueado en silencio la hucha más grande del país, el fondo de reserva de la seguridad social, debido a sus dificultades financieras.
  • Todo es un escándalo, la forma de hacerlo, sin consultar a los órganos correspondientes, jugando con el dinero que no es suyo y aquí la prensa en el más absoluto de los silencios, mientras que la prensa internacional lo denuncia.


GRUPOIBECAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMÍA Y SECTOR FINANCIERO

Noticias sobre economía y sector financiero 02 enero 2015

  • SE DISPARA EL GASTO MILITAR EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO DE 2015 
  • LOS PROBLEMAS RESURGEN EN LA FUSIÓN CEISS CON UNICAJA 
  • BBVA, REQUERIDO A REVISAR SU CARTERA HIPOTECARIA Y ELIMINAR LA CLÁUSULA SUELO DE LOS CONTRATOS 
  • LITUANIA ABRAZA EL EURO Y DICE ADIÓS A LA "LITA" TRAS SUFRIR UNA CURA DE AUSTERIDAD 
  • ESPAÑA PIERDE INFLUENCIA EN EL BCE 
  • BANKIA, CONDENADA A DEVOLVER 60.900 EUROS POR VENDER "PREFERENTES" A UNA ANCIANA QUE NO SABÍA LEER 
  • LIBERBANK SE ANOTA UNA VICTORIA JUDICIAL CONTRA UNOS SINDICATOS DIVIDIDOS 
  • CAIXABANK HECHO RELEVANTE 
  • EL BANCO DE ESPAÑA CONFIRMA QUE EL EURÍBOR CERRO 2014 EN EL 0,329%


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMIA Y SECTOR FINANCIERO

Paraísos fiscales: Acabar con los agujeros negros de las finanzas.

Los llamados "paraísos fiscales" han sido y son un soporte necesario para la globalización financiera. Son territorios que venden su soberanía a los intereses delictivos o ilegítimos de los grandes capitales y corporaciones que, a través de ellos, saquean y desestabilizan las economías nacionales con total impunidad y socavan la democracia.

¡Enlazar no es delito!¡No al canon AEDE!

El año que viene, muchos de los artículos que en la actualidad pueden leerse en esta página y en otrascanonaede-attac webs no se podrán publicar debido a que la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual, y la implantación del llamado canon AEDE lo podría dificultar, si no imposibilitar. Esta medida supone una mordaza para toda la comunicación por Internet, y en especial para las organizaciones sin ánimo de lucro que, como ATTAC, trabajan por la difusión de la información crítica de calidad entre la ciudadanía y la educación popular.

ENLAZAR NO ES DELITO. CITAR ES UN DERECHO. EL LIBRE ACCESO A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN, LA BASE DE UNA DEMOCRACIA.