para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMÍA Y POLITICA.

Gómez Bermúdez cree que "con la Ley de Seguridad será preferible ser juzgado por delito que por falta"

En una entrevista concedida a la Universidad a Distancia de Madrid, el juez ha dicho que esta ley -que ha sido aprobada este mes en el Congreso y ahora se encuentra en el Senado- "va en contra del ciudadano" porque produce "una degradación de la legalidad y de las garantías en cuanto a la sanción".


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMIA Y SECTOR FINANCIERO.

Cómo el Banco Central Alemán está dañando a España

Este artículo responde a las declaraciones del Presidente del Banco Central Alemán, publicadas en una entrevista del pasado sábado en El País, en las que indicaba que la reestructuración de la deuda que los Profesores Juan Torres y Vicenç Navarro propusieron en el documento que les había pedido Podemos sobre líneas estratégicas para desarrollar un gobierno progresista en España amenaza a la economía española.


Bankia y Caixabank reclaman estabilidad regulatoria al Gobierno

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, y su homólogo en Caixabank, Gonzalo Gortázar, han reclamado este lunes estabilidad regulatoria para el sistema financiero, puesto que se enfrenta a un entorno normativo "confuso" y lleno de contradicciones, al tiempo que han señalado que la entrada en funcionamiento del Mecanismo Único de Supervisión (MUS) mejorará esta situación.