CONSTITUIDA LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL PLAN DE IGUALDAD DE TORSE S.A.
El 9 de diciembre quedó formalmente constituida la comisión negociadora del I Plan de igualdad de la empresa TORSE S.A.
Una empresa hotelera con dos centros de trabajo que arranca la negociación de su plan de igualdad tras un verano de recuperación tras la pandemia.
Desde CCOO estaremos en la mesa de negociación representado a la plantilla, aportando nuestra experiencia para confeccionar un plan de igualdad operativo y adecuado a las necesidades de la plantilla.
Anteproyecto de Ley de las personas consumidoras y clientes
El 10 de diciembre, ha tenido lugar la primera reunión en el Consejo Económico y Social (CES) para debatir las alegaciones de los distintos grupos al Anteproyecto de Ley de Personas Consumidoras y Clientes.
CCOO forma parte del CES como sindicato mayoritario, por lo que hemos asistido en representación de las trabajadoras y los trabajadores del Sector de Contact Center.










