para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Artículo 41 en Massimo Dutti: Propuestas de CCOO

En el día de hoy, se ha celebrado reunion de la mesa negociadadora del procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa Massimo Dutti,


Convenio TIC: nuestra propuesta se basa en 5 ejes

Ayer finalizó el plazo que habíamos dado a las patronales del sector para darnos una respuesta a nuestra propuesta completa y conjunta, CCOO y UGT, de convenio colectivo.


FIRMA MODIFICACIÓN DEL CONVENIO DECATHLON

Los sindicatos CCOO y USO no hemos firmado la modificación que se ha realizado al vigente convenio de Decathlon

Ya informamos, en una nota anterior, de la propuesta salarial que expusimos a la empresa en la reunión celebrada el 25 de enero. De la propuesta que planteamos, la empresa no ha recogido nada, por lo que hemos decidido no firmar esta modificación.