Jornada de movilización contra los ERE del Grupo Amplifon
Este jueves, 10 de octubre, las trabajadoras y trabajadores de Microson y Amplifon (antiguo Grupo Gaes) harán una nueva jornada de movilización en Barcelona contra los ERE presentados por la multinacional y por la defensa de sus puestos de trabajo.
agenda: dijous, 10 d’octubre, de 2019
a les 9.30 hores (manifestació) - Microson - c/Pere IV, 160. BCN
a les 17.00 hores (concentració) - Botiga Amplifon - Plaça Francesc Macià. BCN
III reunión del procedimiento de despido colectivo en Cash y dos tiendas de la Plaza de Madrid
En el día de hoy, 8 de octubre 2019 se ha celebrado la 3a reunión para el despido colectivo que afecta a los Cash y a las dos tiendas de la Plaza de Madrid.
Previo al comienzo de la reunión de la negociación, asiste a la reunión Iván Martín de Operaciones y logística y Rodrigo Gargaglione de Desarrollo y formación, de cara a explicar los nuevos procesos que se van implantar en la compañía, que se basan funda- mentalmente en poner a la tienda como eje central de la empresa, simplificando tareas que permitirán dar un mejor servicio al cliente.










