Comunicado Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos: La negociación se ha dividido en bloques
El 14 de noviembre se ha celebrado una nueva reunión de la mesa negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos, en la que ambas partes hemos acordado abordar la negociación del Convenio por bloques temáticos.
Tras haber presentado cada parte sus propuestas globales en las anteriores reuniones, ayer se acordó dividir la negociación en los siguientes bloques:
CCOO logra la renovación y mejora del Acuerdo Marco de Condiciones Laborales en el Grupo Cooperativo Cajamar
El acuerdo tiene una gran relevancia porque dota de estabilidad las condiciones laborales de la plantilla del GCC para los próximos 4 años, al ampliarse su vigencia hasta 6 meses después del vencimiento del XXII Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito, actualmente en negociación. CCOO consigue este acuerdo salvando la pretensión de la entidad de menoscabar las garantías frente a la movilidad, reguladas en el art. 14 del Convenio Colectivo, al tiempo que alcanza el compromiso con la empresa de negociar durante el primer semestre de 2020 compensaciones por desplazamientos a más 25 kilómetros. Leer más









