Mayores de 50 años: plan social de acuerdo intergeneracional
Si en septiembre del año pasado, CCOO estimaba que era el momento de abordar la negociación de un acuerdo intergeneracional que promoviera salidas no traumáticas de personas con largas carreras profesionales, el ERE acordado por la empresa y sindicatos ha puesto de nuevo en el centro del debate esta cuestión no resuelta.
Segunda reunion del procedimiento de modificacion sustancial de condiciones de trabajo en la empresa Amplifon
Los días 13 y 14 de abril se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del artículo 41 (modificación sustancial de las condiciones de trabajo) abierto por la empresa.
Tras la suspensión del juicio por la solicitud de la empresa, la parte social ha manifestado a la empresa que para poder continuar la negociación se debe de solucionar el problema que nos llevó a poner la demanda y, que afectaba a toda la plantilla.










