para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

La plantilla ratifica l´acord assolit pel Comitè d´empresa de CCOO en l`ERO de LSC Barcelona Reporting (IWG/Regus)

La plantilla ratifica el acuerdo alcanzado por el Comité de empresa de CCOO en el ERE de Lsc Barcelona Reporting (IWG/Regus)

-------

El dos de desembre, la plantilla afectada per l'ERO va ratificar l'acord aconseguit pel Comitè d'Empresa el dia anterior, amb 40 vots a favor i 2 en contra. Les persones afectades inicialment eren 54, un 16% del total de treballadors de LSC Barcelona. El que s'ha aconseguit:


INTEGRACIONES Y ABSORCIONES

CUARTA REUNION PERIODO INFORMAL

La propuesta de la Empresa NO da solucion al excedente de plantilla, pero nosotros seguimos buscándolas... (leer comunicado)


Encuentros de Navidad

Se están convocando cenas o comidas de Navidad organizadas por el Management, pero que tiene que pagar el empleado y además se está presionando a las personas para que asistan y “no quedar mal”.