@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es      afiliación                  convenio   

 


BALANCE PRIMER SEMESTRE DEL SERVICIO PREVENCIÓN

A punto de finalizar el segundo trimestre del año, desde CCOO hacemos un balance del calendario de actividades preventivas que plantea el propio servicio de prevención a principios de año, marcando la agenda de las acciones programadas.


14-06-Condicions Laborals-BBVA Estatal

CCOO informa: La realitat de la Meritocràcia

El passat mes de maig, l'empresa va anunciar el nou Pla de Desenvolupament Professional basat en la Meritocràcia.

Després d'un llançament als quatre vents del que semblava una novetat de l'empresa, una cop analitzat, CCOO arribem a la conclusió que ve a ser el mateix que teníem, però amb diferent nom en algun cas i un empitjorament de condicions en un altre.


El sector TIC acelera la fuga de cerebros en España

tic

Las condiciones laborales de sus más de 500.000 personas trabajadoras se han ido precarizando en los últimos años, situando a muchos profesionales a niveles de SMI en términos de salario regulado, incentivando la fuga de talento a otros países (en torno a 100.000 profesionales del sector desde 2008) y desincentivando las vocaciones universitarias.