para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

El "clima laboral"

02 06 03 Este comunicado es la denuncia pública de un cúmulo de situaciones que hacen que, actualmente, esta empresa esté muy alejada de ser un modelo en la gestión de recursos humanos. (PDF:Cat. / Cast.)


CCOO BANESTO
Fondo de ayudas especiales 2003

Nuevo Reglamento - Más dinero a repartir

Hoy 3 de junio de 2003, CC.OO. y los demás sindicatos representativos en Banesto, hemos firmado un nuevo Reglamento para la distribución del Fondo de Ayudas Especiales, en la parte posterior de este comunicado encontrareis un cuadro donde os explicamos como era el Reglamento del antiguo Fondo, comparándolo con el nuevo acuerdo alcanzado.


28 de Mayo de 2003 - Comunicado

Para mejorar el salario defendamos el convenio

La AEB sigue negándose a negociar los puntos que hemos presentado los sindicatos en la Mesa Negociadora del Convenio. CC.OO. -con UGT y CGT- estamos recogiendo firmas exigiendo un cambio de actitud de la Patronal. Mientras, los Bancos han pagado un adelanto a cuenta del 1,75%, que no debe engañar a nadie.