@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es     afiliación                  convenio   

 


CCOO OESIA

Oesia quiere que trabajes gratis los sábados. ¿Te apuntas?

Oesía ha presentado en la mesa de negociación del Convenio su propuesta para que trabajemos de lunes a sábado, de forma obligatoria y sin compensación alguna.

¿Así es cómo quiere Oesía atraer y retener el talento en la Compañía?

¿Así es cómo quiere Oesía ayudarnos a conciliar nuestra vida profesional y personal?

STOP a la fuga de jóvenes talentos a otros países: Detened la precarización laboral. https://bit.ly/NOPrecaryTIC


CCOO informa sobre las reuniones del Comité Intercentros de Seguridad y Salud y de la Mesa de Negociación del Convenio

El 30 y 31 de marzo, se ha reunido la Mesa de Negociación del Convenio. Y este lunes, 4 de abril, nos hemos reunido el Comité Intercentros de Seguridad y Salud (CISS). Acontinucaión se detallamos información de interés sobre las mismas.


Vacaciones estivales, exigimos respuesta para la campaña 012

Como algún@s ya sabéis, el día de ayer hemos reclamado a la empresa que en la campaña del 012 aún no habían contestado a las solicitudes de vacaciones, y la empresa nos solicito de plazo hasta mediados de mes para poder gestionar las peticiones. Desde CCOO indicamos que tomaríamos acciones en caso de no resolverse de inmediato, y por lo que nos trasladáis, esa misma tarde se publicó en campaña la respuesta a las solicitudes de vacaciones.