para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Caja Madrid: confianza en el futuro

La buena marcha de la Caja está anclada en la mejor base posible: la actuación de la plantilla, que responde a los retos con decisión y calidad profesional. Esto se ha reflejado en uno de los mejores resultados de la V2 en el conjunto de los centros de trabajo, en toda su historia.


CCOO Asepeyo

En epoca de Crisis los Recortes en Prevención de Accidentes y EEPP No Tienen Sentido.

En estos tiempos de crisis económica global son bienvenidos todos los recortes presupuestarios que la administración practique, pero desde luego no parecen muy lógicos ni coherentes con el discurso de la administración en el caso de los departamentos de prevención de las Mutuas.


Sábados Libres - BBVA Estatal

REGISTRO recuperación de horas tardes de jueves para 2010

Si opto por cambiar algunas tardes de jueves ¿cómo llevo el control?
El banco no pone los medios para llevar un registro diario de la jornada. El motivo es sencillo: se pondría en evidencia que en muchos casos se hacen bastantes más horas de las legales. En esto es lo mismo que pasa ahora.
Pero cada cual podemos –debemos- llevar ese registro, para nuestro conocimiento personal, el de la Dirección de tu Unidad, y en su caso demostración.