para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

CCOO OESIA

CCOO INFORMA: NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LA DEMANDA COLECTIVA INTERPUESTA POR CCOO

A LA ESPERA DE LO QUE DECIDE LA DIRECCIÓN CON RESPECTO A LA DEMANDA COLECTIVA INTERPUESTA POR CCOO, SOBRE LA ANTIGÜEDAD DE OESÍA


Primera reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio de Consultoría y Estudios de Mercado

Este jueves, 25 de enero, se ha llevado a cabo la primera reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Empresas de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

Descarga COMUNICADO (pdf)


Expediente Regulador de Empleo en Food Delivery Brands - Telepizza

Expediente de Regulación de Empleo (ERE)

Desde CCOO informamos a todas las personas que trabajan en la empresa Food Delivery Brands - Telepizza, que la dirección de empresa ha comunicado su intención de iniciar un procedimiento de Despido Colectivo, de conformidad con lo establecido en el art. 51 del Estatuto de los trabajadores con base en causas objetivas de tipo organizativas, productivas y económicas.

COMUNICADO (pdf)