para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

CCOO expresa su preocupación por el grave deterioro de la situación política

La fuerte inestabilidad política que ya vivía el país, ahora agravada por el “caso Bárcenas” dejan al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en situación de extrema debilidad


REDUCCIÓN SALARIAL, ¿PARA QUÉ?

En relación a la situación econóomica actual, provocada en parte por la Sentencia del Tribunal Supremo relativa a la elminación de las cláusulas suelo, desde COMFIA-CCOO entendemos que no es necesaria ninguna actuación sobre la masa salarial en el sentido de aplicar recortes salariales. Así lo hemos puesto de manifiesto desde un primer momento, a la par que hemos puesto sobre la mesa, dos paquetes de medidas que, caso de ser necesario  algún tipo de actuación, elminaría la totalidad de su impacto para la plantilla.


Cláusula Suelo - BBVA Estatal

Préstamos hipotecarios: supresión cláusula suelo

El banco ya ha aplicado la supresión de la cláusula suelo que todavía se mantenía en vigor para los préstamos hipotecarios adscritos a las condiciones vigentes en las antiguas Argentaria y Unnim.