@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es     afiliación                  convenio   

 


ELECCIONES 2004

PROPUESTAS CONCRETAS PARA PROBLEMAS CONCRETOS

VOTA COMFIA – LA MEJOR ELECCIÓN Comfia CC.OO. se compromete día a día contigo, ahora en las elecciones sindicales a los Comités de Empresa de Almería y de SS.CC., con un extraordinario equipo humano y con un programa de trabajo para todos los trabajadores.


¡POR FIN LLEGAMOS A UN ACUERDO SOBRE APLICACIÓN DEL CONVENIO!

El 5 de Agosto, volvió a reunirse la Mesa de Relaciones Laborales, para intentar llegar a un acuerdo sobre la aplicación de algunos aspectos del Convenio Colectivo. En esta ocasión asistió el nuevo responsable de Recursos Humanos, José Manuel Domínguez, Director de la Secretaría Técnica. Indudablemente el hecho de que los cuatro Sindicatos hubiésemos llegado a un consenso sobre la propuesta y que RR.HH. haya cambiado radicalmente el talante mostrado hasta ahora, ha influido notablemente para alcanzar este acuerdo, del que os comentamos los aspectos más destacables.


Plan de Pensiones: Las cosas claras

Plan de Reequilibrio 2004

En la Comisión de Control del pasado 27 de julio se aprobó el Plan de Reequilibrio correspondiente al año 2004. Esto conlleva la aportación por parte del Banco de otros casi 250 millones de las antiguas pesetas en concepto de subsanación de errores detectados en los Servicios Pasados de trabajadores del Banco.