para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2014

Se acercan las fiestas de la capital de Madrid, y un año más desde CCOO os queremos recordar que, durante los días laborables de la semana del 12 al 18 de mayo, la jornada de trabajo será de 4 horas, tal y como está recogido en el artículo 25.6 del Convenio Colectivo de Banca, con horario para la plantilla de 9,00h a 13,00h.


Concentració

CCOO, contra l'ampliació d'horaris comercials a Barcelona

Delegats i delegades de CCOO de comerç es manifesten en contra de l'ampliació dels horaris comercials en festius.



SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

NO A LAS HORAS NEGRAS EN BMN (II)

UGT se nos une a las demandas por la prolongación de jornada

El pasado 1 de abril publicábamos NO A LAS HORAS NEGRAS EN BMN “No regales tu tiempo, no regales tu vida. Supera tus miedos”, que puedes volver a leer en nuestro blog:
 http://comfiaccoo-bmn.blogspot.com.es/2014/04/no-las-horas-negras-en-bmn.html

Han sido dos años de denuncias de CCOO ante la Inspección de Trabajo en diferentes territorios, como Madrid, Baleares, Andalucía y Levante, en las que BMN ha tenido que hacer frentes a sanciones económicas por las horas negras en fraude de ley.
https://www.ccoo-servicios.es/archivos/cajamurcia/Denuncias%20por%20prolongacion%20de%20jornada%20a%20BMN.pdf