@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es     afiliación                  convenio   

 


Barclays Bank 24-11-04

SEGUIMIENTO DEL PROTOCOLO

La empresa está interesada en la integración de los procesos funcionales, así se pone en funcionamiento el COR, la segmentación de clientes, la creación del Departamento de PYMES, etc. Pero no muestra el mismo interés en la resolución de los problemas que crea esa integración funcional sobre todo en el ámbito laboral, creemos que llega ya el momento de dar respuestas a los problemas y que no se puede retrasar éstas.


El coste de la jubilación

El Gobierno ha presentado a empresarios y sindicatos su propuesta general de reforma del sistema de la Seguridad Social, una pretensión largamente acariciada por los gobiernos españoles pero que plantea graves dificultades de aplicación.


Ante la propuesta del gobierno sobre jubilación a los 60 años

El Gobierno propone que la primera edad de jubilación posible sea la de 61 años, en lugar de los 60 años que es ahora, lo que afectaría a quienes estén en proceso de prejubilación en estos momentos y tengan previsto firmar un acuerdo de prejubilación en el que se acuerde que la edad de jubilación es a los 60 años