@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es     afiliación                  convenio   

 


CCOO BANESTO

Texto íntegro del Acuerdo sobre Concurso Oposición 2005 y la normativa interna del Banco que lo desarrolla:

A continuación reproducimos el texto íntegro del acuerdo sobre constitución del Tribunal de Exámenes para el Concurso Oposición para ascenso por capacitación 2005 y la normativa interna del Banco que desarrolla y concreta su celebración


CC.OO. - Caja de Asturias

Órganos de Gobierno: Los Tribunales dan la razón a CC.OO.

Anulados los nombramientos de los representantes de los trabajadores en la Asamblea General de la Caja realizados en febrero de 2003, y como consecuencia también se anula el proceso de elección, por el grupo de los trabajadores, de DOS representantes al Consejo de Administración y UNO a la Comisión de Control.


Seguretat - BBVA Catalunya

No ens la juguem. No paga la pena

El BBVA vol traspassar-nos les conseqüències de unes decisions que ha pres de manera unilateral, i que estan basades exclusivament en criteris econòmics o comercials.