Bajo el lema ?Más personas, mejor sindicato?
Mañana miércoles 17 de septiembre se constituirá la Federación de Servicios de CCOO de Catalunya como resultado de la fusión de la Federación de Comercio, Hostelería Y Turismo (FECOHT) y la Federación de Servicios Financieros y Administrativos (COMFIA). Quedando así agrupado en la misma federación los sectores de Comercio, Supermercados, Grandes almacenes, Banca, Ahorro, entidades financieras, Hostelería, Colectividades, restaurantes y bares, Turismo, Juego, Seguros, Mutuas, TIC, Contact Center, Ingenierías, ETT, Oficinas y Despachos, Gestorías, Empresas de servicios, ITV, ONG, asociaciones... entre otros.
SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN
Uno de los asuntos que más
nos preocupa a CCOO es la actual desinformación que sobre carreras
profesionales, clasificación de sucursales y pluses funcionales vive la
plantilla de Red.
El Banco nos explica el Plan de Transformación de Santander España

El 8 de septiembre tuvo lugar una reunión entre los máximos responsables de RR.HH. de Santander España y la Representación Sindical. El Banco quiere realizar un proceso de transformación de Santander España.
CCOO hemos exigido una mayor proactividad para acometer los cambios e informar a la plantilla, incidiendo en la mejora del clima laboral .