@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es      afiliación                  convenio   

 


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

BMN pretende despedir en Valencia

La Dirección de Recursos Humanos ha informado hoy a la representación laboral de la inminente ?Baja Incentivada? de alrededor de diez trabajadores y trabajadoras en la provincia de Valencia.


Edifici CBS Sant Cugat

Espai B30. Informatiu de Seguretat i Salut Laboral

En la nostra voluntat de continuar divulgant la tasca que CCOO mantenim en matèria de seguretat i salut laboral, us relacionem aquells temes que aquesta secció sindical ha proposat en el Comitè i que estan en procés de solució:


Novedades en Incapacidad Temporal y Mutuas:

Con motivo de la aprobación del nuevo decreto RD 65/2014 os enviamos las novedades más importantes producidas en el ámbito de la gestión por Las Mutuas de las bajas (IT) por enfermedad común. 

Para que una Mutua pueda realizar el seguimiento, nuestra empresa ha de tener contratado esteservicio con ella, lo que no es el caso de Deutsche Bank.