@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es      afiliación                  convenio   

 


Avaluem la nostra feina, no la vida personal

Importància del GAD a Banc Sabadell

Aquests dies Banc Sabadell  ha posat en marxa el procés anual de valoració dels seus treballadors: el model de gestió anual de l'acompliment (GAD). Des de CCOO volem remarcar la importància que, per a cada treballador i treballadora, té l'informe que genera aquest procés, ja que un informe negatiu del teu acompliment, especialment si es repeteix al llarg del temps, pot tenir conseqüències.


Nómina - BBVA Estatal

Informe de Compensación total 2014

El 26 de setiembre recibimos toda la plantilla el Informe personal de Compensación total 2014. Es un documento importante, que nos facilita la Empresa, y que debemos guardar en nuestros archivos personales, como todas y cada una de las Nóminas mensuales, porque nos resume y aclara información de interés sobre nuestro salario, motivo principal por el que trabajamos.


Circular CCOO - UGT - CGT en Grupo Banco Popular
octubre 2014

Planes de pensiones de empleados del Banco Popular - COLECTIVO A - Una nueva forma de percibir el Complemento de Pensión

Con fecha de hoy, esta Representación Sindical ha suscrito un Acuerdo Laboral con la Dirección del Grupo Banco Popular que aporta una nueva forma de cobrar la prestación por jubilación para el Colectivo A, Grupo 1. De este modo, además de la fórmula existente de cobro en forma de renta vitalicia, se podrá optar por la transformación en "Fondo de capitalización" Cada persona, por tanto, podrá decidir cómo organiza su complemento a la pensión de la Seguridad Social según su realidad y sus intereses.