para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

BOLETIN INFORMATIVO

GRACIAS A LA ACCIÓN DE CCOO PODRÁS RECUPERAR LOS PERIODOS COTIZADOS POR LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EN MEJORES CONDICIONES

SE HA REDUCIDO EL COSTE DEL CONVENIO ESPECIAL Y AMPLIADO LOS PERIODOS QUE SE PUEDEN RECUPERAR

En cumplimiento del compromiso alcanzado con CCOO y UGT, el Gobierno ha mejorado los requisitos para recuperar los periodos cotizados asociados a prácticas formativas anteriores a las reformas acordadas en la mesa de diálogo social.

 

[...]


BOLETIN INFORMATIVO

CCOO sigue presentado demandas individuales para la reclamación de antigüedad de los contratos de ETT y de interinidad.

 

CCOO lleva mucho tiempo intentando que Unicaja reconozca la antigüedad a los compañeros/as que en su día estuvieron contratados por una ETT y luego se incorporaron a la entidad.

 

[...]


tercera reunión de la Mesa Negociadora

ERE MaryPaz: Más miseria que avance

Este lunes, 12 de agosto, se ha celebrado la tercera reunión del periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la empresa de calzados MariPaz.

Ver COMUNICADO (pdf)