NUEVA VUELTA DE TUERCA AL NEGOCIO ¿POR QUÉ?
El pasado lunes 23 de febrero, se hacía público el listado de oficinas ?condenadas?, unas a la desaparición total y otras, pasando a abrir 2 o 3 días a la semana o algunas horas en la mañana, manteniendo un solo trabajador/a.
Esta nueva vuelta de tuerca al corazón mismo del banco, su Red de Oficinas, hemos de recordar que no se encuentra entre las ?medidas comprometidas con Bruselas? (ya cerramos todas las que nos pidieron los supervisores europeos) y contradice lo que, en la convención de Granada del pasado 14 de febrero, anunció el Sr. Egea ante 1.200 directivos:
8 de marzo dia de la Mujer Trabajadora
La Secretaría de Igualdad de UGT y la Secretaría de Mujer e Igualdad de CCOO hacemos un llamamiento a la participación, de las trabajadoras y trabajadores y al conjunto de la sociedad, en los distintos actos y manifestaciones organizados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en favor de los derechos de las mujeres y para evi- tar los retrocesos sociales y legislativos que amenazan los logros alcanzados.










