para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Donde dije digo, digo Diego

Deutsche Bank da marcha atrás en su compromiso ante la Inspección de Trabajo

El pasado 17 de marzo os anunciábamos que, como consecuencia de nuestras denuncias ante la Inspección de Trabajo, el Banco se había comprometido ?a informar a los Representantes de los Trabajadores con carácter previo a la puesta en práctica de adaptaciones temporales de sistemas de supervisión de trabajo en términos similares al caso denunciado?.


3ª Reunión mesa convenio

Empieza la negociación: las cartas sobre la mesa

La AEB esbozó las líneas principales de sus pretensiones, entre las que destacan la supresión de los conceptos de antigüedad o de paga de beneficios.


El TTIP amenaza derechos, servicios públicos, igualdad de género y sostenibilidad

El Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (TTIP, según sus siglas en inglés), que vienen negociando la UE y EEUU a espaldas de la ciudadanía, impone el neoliberalismo transnacional sobre el modelo democrático y social y sus conquistas históricas. Amenaza con rebajar derechos sociales, laborales y sindicales, con debilitar servicios públicos. Cuestiona normativas laborales, igualitarias y de seguridad alimentaria y medioambiental. Su aprobación nos condenaría al retroceso legislativo y a un aumento sin precedentes de las desigualdades subordinando a las personas y al planeta a los intereses de las grandes corporaciones multinacionales.