@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es     afiliación                  convenio   

 


Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Comisiones cajeros Servired NO BBVA

CCOO ante la evidencia de los últimos días que BBVA cobraba a las empleadas y a los empleados la comisión por la disposición en cajeros Servired, que no están en oficinas BBVA, a pesar del Acuerdo de Tarifas y Condiciones Bancarias vigente, nos pusimos en contacto con RRLL para solucionarlo.


Unidad Finanzia - BBVA Estatal

Opiniones de COMFIA-CCOO BBVA sobre la regulación unilateral del uso del automóvil

La plantilla de la red de la Unidad de Finanzia hemos recibido, entre sorprendidos y preocupados, una comunicación sobre el uso del automóvil para nuestro trabajo, con una fórmula tajante y con un plazo perentorio.


Dilluns, 16 de gener de 2012, de 17 a 20 h.

JORNADA sobre la RESPONSABILITAT dels TÈCNICS i TÈCNIQUES de PREVENCIÓ

La Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO de Catalunya (COMFIA-CCOO Catalunya) organitza una jornada adreçada a professionals del sector d'empreses de serveis de prevenció, amb l'objectiu que n’obtinguin un coneixement precís de les diferents responsabilitats que poden assumir en el desenvolupament de la seva professió.