para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

¡No al trabajo infantil! ¡Sí a la educación de calidad!

La Internacional de la Educación (IE), en la que se integra CCOO, con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil que se celebra el 12 de junio, urge a la comunidad educativa a mostrar su compromiso en la erradicación del trabajo infantil y la promoción de una educación pública de calidad para todos los niños y todas las niñas


Las negociaciones del Convenio Colectivo del Grupo Vips llegan a su fin

ALCANZADO PREACUERDO EN EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO DE EMPRESAS VIPS.

En el día de ayer, se cerró un Preacuerdo en el III Convenio Colectivo del Grupo de Empresas Vips, después de un intenso periodo de negociación.

Tenemos que valorar positivamente el Preacuerdo, ya que gracias, al empuje de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Vips, se han logrado avances en materia salarial y social, significativos, para todos los trabajadores/as de la empresa. 


Nace la Sección Sindical de CCOO en Citibank International Limited en España

El empleo y el Convenio Colectivo como eje prioritario de actuación. Y por supuesto atendiendo y asesorando a nuestros afiliados y afiliadas