@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es     afiliación                  convenio   

 


Compensación Gastos Transporte- BBVA Estatal

CCOO BBVA reclamamos la revisión del Kilometraje y proponemos medidas sobre Renting y Transporte Público

En escrito dirigido a RRLL (que adjuntamos), CCOO hemos reclamado la revisión del importe del KILOMETRAJE, actualmente en 0,24€/km., una petición reiterada cada año pero, si cabe, aún más justificada. Es importante y urgente, ya que por los cambios organizativos y adecuación de plantillas, hay mayor número de personas en situación de movilidad.


Plenario COE - BBVA Estatal

IV Plenario de la Comisión Obrera Estatal del BBVA

En Madrid, entre el 23 y 24 de mayo, se realizará el IV Plenario de la Comisión Obrera Estatal del BBVA. Para que CCOO BBVA sigamos siendo la garantía de los intereses de bancarios y bancarias, debemos responder construyendo organización, centrando la actividad en renovar cuadros sindicales y en aumentar decisivamente la afiliación.


Recuperado el derecho a la Jornada Intensiva antes de festivo

Ponemos en vuestro conocimiento que la AUDIENCIA NACIONAL, acaba de emitir sentencia (0038/2012) indicando que todo el personal de estructura, y los que realizan horario de oficina en nuestra empresa,  tienen derecho a realizar una jornada intensiva de siete horas de trabajo efectivo en jornada continuada en vísperas de festivos que no sean viernes tal y como pactamos en Acuerdo de Mejoras en 2008. Esto es determinante para saber el cómputo de horas anuales que tenemos que hacer en cliente.