@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es      afiliación                  convenio   

 


El jutjat numero 2 de Terrassa ha condemnat a FETICO per mala fe en el seu comportament com a sindicat

La sentència és el punt i final al procés electoral que es produí a CARREFOUR, i a la resta d'empreses del sector dels grans magatzems, al darrer mes de novembre, quant a la convocatòria de les eleccions sindicals (iniciades per FETICO) es plantejava eleccions a un comitè d'empresa de nou persones.


Los sindicatos presentamos Conflicto Colectivo por el horario ilegal.

Solicitamos a la Audiencia Nacional la nulidad de las medidas adoptadas y que se reponga a los trabajadores a su situación anterior.


¡No al trabajo infantil! ¡Sí a la educación de calidad!

La Internacional de la Educación (IE), en la que se integra CCOO, con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil que se celebra el 12 de junio, urge a la comunidad educativa a mostrar su compromiso en la erradicación del trabajo infantil y la promoción de una educación pública de calidad para todos los niños y todas las niñas