para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

La Rioja: Manifestación pro refugiados, sábado 12 a las 20:00 horas desde la Glorieta

crisis refugiados

Como es de ya de sobra conocida la actual situación de los refugiados y refugiadas en Europa y la lentitud que los gobiernos están teniendo para atenderlos como personas refugiadas que huyen de la guerra, este SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 horas DESDE LA GLORIETA DEL DR. ZUBÍA (LOGROÑO), nos sumamos a las manifestaciones que promovidas por CCOO, UGT, partidos políticos y movimientos sociales recorrerán toda España exigiendo a los gobiernos europeos y en especial al español que reciba y acoja a los refugiados y que se les faciliten los tramites en las fronteras.


UNI expresa solidaridad ante la desaparición de Juliana León Pulgarín #TeEsperamosJuliana

JULIANA LEON PULGARIN

Juliana León Pulgarín, hija del dirigente Hildebrando León Cortés, de la Union Nacional de Empleados Bancarios de Colombia, está desaparecida desde el pasado 6 de setiembre.

Ante este hecho preocupante, reclamamos a todas las autoridades, entes judiciales, Ministerio del Interior y Ministerio de Trabajo, la investigación urgente y exhaustiva para que se conozca el paradero de Juliana.


SINDICATOS Y PARTIDOS POLÍTICOS CONVOCAN MANIFESTACIONES PARA EL PROXIMO DÍA 13 EN SOLIDARIDAD CON LOS REFUGIADOS

El secretario de Acción Sindical de CCOO, Ramón Górriz, ha emplazado al Gobierno y a la Unión Europea a que "pongan todos los medios para dar asilo a todos los refugiados, así como protocolos para que se agilicen los mecanismos". Además, ha hecho un llamamiento a las Comunidades Autónomas y a los Ayuntamientos para que se sumen a la movilización que sindicatos y partidos políticos han convocado para este domingo día 13 en todas las poblaciones.