para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Exigimos un compromiso real!

COMISION DE EMPLEO DÍA 26 DE NOVIEMBRE

El acuerdo de garantías en el empleo firmado en el Acuerdo de Fusión ha sido útil evitando las salidas traumáticas, por eso CCOO hemos dirigido escrito al Banco que adjuntamos, solicitando prorrogar el mismo en materia de estabilidad y garantías de empleo. Consideramos que es la mejor solución ante el actual entorno de incertidumbre.

En la Comisión de Empleo celebrada ayer, 26 de ?noviembre, entre el Banco y los sindicatos, CCOO expuso sus propuestas y denuncias para mejorar las condiciones de la plantilla, exigir la estabilidad de empleo, obtener un compromiso real de la Empresa con los y las profesionales.

Nuestras denuncias son la expresión de un clima laboral dañino. El mensaje de la Empresa sobre la necesidad de poner el foco en la satisfacción de la plantilla como valor añadido en beneficio de Entidad, clientela y accionistas es ya solo un eco lejano. Banco Santander debe poner soluciones para que sus profesionales vuelvan a recuperar la confianza.

En la circular adjunta te lo contamos, los temas tratados entre otros son las Oficinas Punto, las Oficinas del Futuro y  la tan promovida desde la Alta Dirección, la cultura "Sencillo, Personal y Justo" y tan poco cumplida en la realidad, y también te ofrecemos datos de empleo que nos han facilitado.

 


CCOO REVALIDA LA MAYORIA ABSOLUTA EN OCASO

CCOO revalida la mayoría absoluta en Ocaso

Edificio Seguros Ocaso. Elecciones sindicales

La Federación de Servicios de CC.OO. sigue siendo el sindicato más votado por los trabajadores y trabajadoras de Ocaso S.A. en las elecciones celebradas durante el día de ayer. 

El pasado jueves 3 de diciembre los trabajadores de Ocaso S.A. eligieron un total de 65 delegados sindicales en toda España a través de 17 procesos electorales.


Calendario Laboral - BBVA Estatal

Calendario Laboral 2016

Consulta el Calendario Laboral del 2016, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.