para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Beneficios récord del sector financiero

Los resultados del sector de 2024 marcan un nuevo récord que alcanza los 32.000 millones de euros. 

CCOO considera que esos beneficios no deben redundar únicamente en un mayor reparto de dividendos, sino también contribuir a mejorar las condiciones laborales de la plantilla, principal artífice de éstos, y revertirlos también en la sociedad a través del cumplimiento del fin social del sector financiero y el mantenimiento del impuesto extraordinario a la banca. 


BOLETÍN INFORMATIVO

1ª REUNIÓN PROCESO DE NEGOCIACIÓN

Unicaja expone de manera general su propuesta sobre salidas voluntarias, recuperación de las aportaciones planes de pensiones Lbk, integración de los planes de pensiones y planes de carrera.

[...]

 


ÚLTIMA REUNIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD NACIONAL DE CUALTIS

El martes 28 de enero se convocó la última reunión del Comité de Seguridad y Salud Nacional de Cualtis. En la reunión asistieron la RLPT de CCOO y UGT de la antigua Cualtis, además de la dirección de la empresa e integrantes del Servicio de Prevención Mancomunado (SPM) de Vitaly.