para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

8M. El Feminismo Sindical Transforma

El 8M tiene más de un origen, porque la lucha de las mujeres viene de más de un lugar. Viene de mujeres valientes de Rusia, que frente al machismo y la opresión pidieron pan y paz. Viene de mujeres luchadoras de Nueva York, que frente a la explotación laboral se manifestaron y murieron pidiendo derechos, viene de mujeres conscientes de todo el mundo que se reunieron en la Internacional Socialista para fijar un día en el que se conmemora una lucha que abarca todos los días del año, todos los años de la vida.


Avanzamos en la negociación del I Plan de Igualdad de Caroll

Negociación del I Plan de Igualdad de Caroll

Estamos avanzando poco a poco en la negociación del I Plan de Igualdad de Caroll Iberia, encontrándonos en estos momentos en la presentación de algunas medidas para las áreas de acceso, selección, contratación, promoción, formación, retribución, condiciones de trabajo, comunicación y salud laboral.

Descargar COMUNICADO (pdf)


BOLETÍN INFORMATIVO

8M DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Desde CCOO apostamos por el feminismo sindical, como elemento sustancial de transformación ante las viejas estructuras y normas patriarcales, y ante los nuevos movimientos reaccionarios. 

[...]