Intervención de CCOO en la Junta de Accionistas de Bankia
Si Bankia considera que nuestra plantilla la componen meros números, robots a los que exprimir sin tener en cuenta su salud, sus circunstancias o la conciliación laboral y personal, entonces el único calificativo que merece su gestión, en cuanto a las personas, es el de nefasta.
Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero mayo 2019
Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!
Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).
Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 6 de mayo de 2019. Finaliza el 17 de noviembre.










