para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Movilización global del 15 de marzo contra el cambio climático

Fridays for future

En coherencia con el comunicado conjunto emitido el pasado 1 de marzo por las dos secretarías firmantes de esta circular, que recogía el apoyo de CCOO a las “movilizaciones juveniles en defensa de la adopción inmediata de iniciativas contra el cambio climático” y, de forma explícita, “a la movilización global del 15 de marzo”, consideramos conveniente que las distintas organizaciones territoriales de la Confederación muestren mañana viernes su respaldo a esta protesta en las diferentes expresiones que adopte en España, más allá de la denominación que se le ha atribuido de “huelga estudiantil” (no compartida por algunas de las principales asociaciones de estudiantes con las que colaboramos).


No al cierre de Simply Monzón

Simply Sabeco Monzón

Monzón 12 de marzo 2019. Se da continuidad al proceso consultivo sobre el cierre del centro de trabajo de Monzón, terminando de determinar los destinos pendientes de la anterior reunión, por parte de la empresa. Desde CCOO seguimos apostando por el mantenimiento de los puestos de trabajo en un centro de trabajo abierto, NO AL CIERRE DE MONZÓN.


Convenio de Ahorro: Se constituye la mesa y CCOO pide un incremento a cuenta

Este jueves, 14 de marzo, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio de Ahorro. Por la parte sindical la representatividad en la mesa es la siguiente: