@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es     afiliación                  convenio   

 


8 de Marzo paros parciales de dos horas

2 horas, 1 minuto y 36 segundos es el tiempo que una mujer tiene que trabajar más que un hombre, en una jornada laboral, para cobrar igual que él. Y por ese motivo CCOO convoca una huelga de 2 horas por turno de trabajo el 8 de Marzo del 2018. Con el lema 'Nos plantamos contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria y contra las violencias machistas en el trabajo'


Diferencias en las nuevas nominas

Como ya sabéis se ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de nóminas que modifica no solo el formato sino también algunos de los contenidos.


FUSION BANKIA-BMN

Propuesta sindical conjunta sobre la homologación en Bankia

En la reunión de ayer, 5 de Febrero, CCOO, ACCAM, UGT, SATE, SESFI y ACB hemos presentado una plataforma conjunta sobre la homologación de las condiciones de los compañeros y compañeras procedentes de BMN.