2ª reunión mesa negociadora despido colectivo perfumerías Marionnaud
El día 7 de octubre se ha reunido la Comisión Negociadora. Tras haber analizado con detenimiento la documentación que entregó la empresa en la anterior reunión, hemos expuesto varias consideraciones:
- Que de la información entregada se deduce que la situación de pérdidas de la empresa se debe más a la estimación de pérdida de valor de la sociedad portuguesa, que a la caída de ventas sufrida.
Domingos y Festivos habilitados para la practica comercial en 2020
El pasado 1 de Octubre se reunió el Observatorio de Comercio de la Comunidad Valenciana y se aprobaron(por mayoría con nuestra abstención) los 11 festivos habilitados para la practica comercial en el año 2020. Estos días son aplicables a las localidades que no están consideradas Zonas de Gran Afluencia Turística, ya que estas ZGAT se rigen por lo aprobado en el Acuerdo de la Lonja.
A continuación podeis consultarlos.









