CCOO emplaza al Gobierno a recuperar la Cláusula de Salvaguarda de jubilación del Acuerdo de pensiones de 2011 para trabajadores despedidos
CCOO emplaza al Ejecutivo a que cumpla el compromiso adquirido por el Gobierno del PSOE en 2011 que, según recuerda Carlos Bravo, secretario de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO, modificó unilateralmente el Gobierno del PP, y que afecta a miles de personas despedidas que no han podido volver a encontrar un empleo.
Constitución de la Comisión del II Plan de Igualdad en Leroy Merlín
El pasado jueves día 12 de diciembre tuvo lugar en Madrid la 1ª reunión para la negociación del IIº Plan de Igualdad en Leroy Merlin España.
En este primer encuentro CCOO establecimos un reglamento común, junto con los demás sindicatos (UGT, FETICO, USO) que nos sirviera de guía en la negociación, y lo presentamos a la Empresa, que acordó darnos una valoración definitiva en la siguiente cita de la negociación.









