para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Propuestas de CCOO por cierre de tiendas

CCOO Primark propuestas coronavirus COVID19

CCOO lanza una serie de propuestas para que las empleadas y empleados de Primark no pierdan poder adquisitivo.


CCOO Región de Murcia alerta de que ha detectado numerosas irregularidades en el cumplimiento de las medidas de protección ante el coronavirus en empr

CCOO denuncia el incumplimiento de las medidas de protección ante el coronavirus en las empresas

Mapa mundial

El sindicato advierte de que no tolerará que las empresas incumplan la ley de prevención, al no establecer ni las medidas necesarias ni los equipos de protección individuales requeridos con el objetivo de reducir al máximo la propagación del COVID-19. Miles de trabajadores y trabajadoras de la Región se están exponiendo al contagio del coronavirus, puesto que están realizando sus tareas sin mascarillas ni guantes de protección, y sin posibilidad de lavarse las manos con gel desinfectante, debido a que sus centros de trabajo no han adoptado los procedimientos ni las medidas de prevención indispensables y recomendadas por las autoridades sanitarias.


Expediente de regulación temporal de empleo en Burger King Spain SLU

Burger king Madrid. Cierre coronavirus

Debido a la situación provocada por las medidas impuestas por el gobierno de que declara el estado de alarma mediante el RD 463/2020 BOE 14- 03-2020, que implica en su artículo 10.4 la suspensión de la actividad hostelera a nivel de todo el territorio del Estado, la dirección de la empresa nos ha comunicado que ha decidido tramitar un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) por causas de FUERZA MAYOR. Nos informa que retira el comunicado anteriormente, que afectaba únicamente a Cataluña y Madrid, para hacer este que engloba a toda la compañía.