para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Servicios CCOO de Castilla y León no ve causa ante los ERTES POR FUERZA MAYOR en colectividades y exige la garantía de salarios de las plantillas.

Comedores colectivos

CCOO no ve causa en los ERTES por fuerza mayor en el sector de colectividades que afecta en Castilla y León a más de 4.000 personas.

Las empresas de colectividades han decidido solicitar ante la autoridad laboral ERTES POR FUERZA MAYOR,   debido a la suspensión de las clases presenciales en los centros escolares y por consiguiente la suspensión de los comedores.


Pasamos a detallar la IX reunión del Ciss desarrollada, como sigue siendo habitual, por video conferencia.

CCOO en MiAlcampo comprometida con tu salud solicita evaluación riesgos psicosociales

Supermercado mialcampo

Siguen sin controlar el aforo en algunas tiendas y en días concretos, sobre todo, los fines de semana y vísperas de fiestas. La empresa debe de seguir trabajando para asegurar esta medida de seguridad, con el objetivo de garantizar el mantenimiento de las distancias de seguridad mínimas exigidas por el Ministerio de Sanidad. CCOO así se lo trasladamos, y para ello la empresa tiene que ser previsora y sabedora de la obligación de mantener el distanciamiento entre las personas dentro de sus centros, no es grato llegar a oír a clientes de toda la vida, que se van a comprar a otra empresa de la competencia, por que en alguna de nuestras tiendas se sienten desprotegidos, por la falta de control del aforo.


Escenario de Vuelta Gradual

En el Comité de Salud celebrado hoy, Bankia nos ha presentado los planteamientos que van a llevar a cabo en lo que han denominado Escenario de Vuelta Gradual.