para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

CCOO solicita reunión de la Comisión de seguimiento del ERTE en Grupo VIPS (actualizado 14-05)

grupo vips

Debido a que desde el pasado 28 de abril no se había vuelto a producir ninguna reunión de la comisión de seguimiento del ERTE del grupo Vips, y al haber pasado más de 15 días, CCOO solicitó mediante correo electrónico a la dirección de la empresa que convocara una reunión inminente para tratar temas que eran importantes debido a situaciones que se estaban generando. El 13 de mayo ha tenido lugar la reunión solicitada por CCOO con los siguientes temas tratados:


SOLUCIONES para la Conciliacion por COVID-19

Te interesa

Atendiendo a las necesidades de conciliación generadas por la plantilla como consecuencia del cierre de colegios, en el caso de menores, y de centros de atención a personas dependientes, y con la reincorporación gradual que se está realizando en todas las empresas, CCOO plantea una serie de medidas para las personas que así lo soliciten y tengan menores a su cargo o familiares dependientes que no cuenten con ninguna persona en su domicilio para compartir esa responsabilidad.

[...]


Has de saber que ... Debes saber que...

Està prohibit realitzar hores extres durant un ERTO

Està prohibit realitzar hores extres durant un ERTO

Mentre una empresa està en un ERTO la Llei prohibeix expressament la realització d'hores extres, hores complementàries i prolongacions de jornada; podent dur a sancions a l'empresa.

- - - - - - - -

Está prohibido realizar horas extras durante un ERTE

Mientras una empresa está en un ERTE la Ley prohíbe expresamente la realización de horas extras, horas complementarias y prolongaciones de jornada; pudiendo llevar a sanciones a la empresa.