para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

En plena segunda ola

¡Hay que tomar medidas!

Lamentablemente las peores previsiones se han cumplido, y estamos en pleno otoño afrontando una segunda ola de la pandemia, que está obligando de nuevo a tomar serias medidas restrictivas en muchos territorios. Ayer, Sanidad registró 23.580 contagios en un día, un nuevo récord desde el inicio de la pandemia. Los gobiernos autonómicos están anunciando cierres territoriales perimetrales, complementados con medidas excepciones adicionales en determinados municipios, justificadas por una tendencia creciente significativa en el número de casos, además del toque de queda y de la instauración de un nuevo Estado de Alarma. 


NUEVO ERTE EN ECI CATALUNYA

Ayer, 28 de octubre, se han aprobado por el Govern de la Generalitat unas medidas contra la propagación del COVID-19 que obligan a nuestra Empresa a restringir los espacios de venta en las tiendas, y nos lleva a una nueva situación de ERTE de gran parte de la plantilla.

 


Alcanzado preacuerdo. Modificación sustancial en Día Retail (actualizado 29/10)

Tienda de Dia

Hoy 29 de octubre de 2020 se ha reunido la Comisión Negociadora de la modificación  sustancial de las condiciones de trabajo en DIA RETAIL debatiendo en torno a las últimas  propuestas realizadas por ambas partes. 

Se alcanza el siguiente preacuerdo: