para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Negociación Teletrabajo en Contact Center: La patronal la lía

Teleoperadora en teletrabajo

El 14 de diciembre, CCOO, el resto de sindicatos, y la patronal del Contact Center hemos celebrado la tercera reunión para seguir negociando las condiciones del teletrabajo y la compensación de los gastos.


No podemos relajarnos en el cumplimiento de las medidas de salud y seguridad de la plantilla y clientela

Estamos terminando este año tan difícil y complicado para todos y todas y desde CCOO comprobamos, con asombro, que llega la campaña de Navidad y se puedan relajar las medidas sanitarias.


INDITEX responde a los planteamientos de CCOO con una propuesta por escrito

Trabajadora comercio textil

PROCEDIMIENTOS DE CONSULTA DE OYSHO, BERSHKA Y ZARA/LEFTIES.

Tal como reclamábamos el pasado Viernes, Inditex ha respondido a los planteamientos de CCOO con una propuesta por escrito que, si bien sigue sin concretar y desarrollar aspectos que entendemos fundamentales, supone una base para poder continuar la negociación. Desde CCOO hemos planteado la necesidad de alargar el periodo de consultas, que finaliza los próximos días 17-18, para plantear contrapropuesta y dar mayor margen para negociar.