para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Acuerdo en ERE Viajes Carrefour (actualizado 29 de enero)

Paisaje y cruecero de turismo. Viaje Carrefour

Hoy 29 de enero de 2021, han finalizado las negociaciones del período de consultas en el Despido Colectivo de las personas trabajadoras de Viajes Carrefour S.L. La Empresa ha alcanzado un acuerdo por mayoría absoluta de la parte social, representada por FETICO, FASGA, CCOO y UGT.


Nuevo ERTE en MAKRO Bilbao, Oiartzun, Vitoria, Pamplona, Toledo, Granada, Málaga, Córdoba, Bormujos, Alcalá de Guadaira y Puerto de Sta. María

ERTE en Makro

Hoy(29 de enero)  la dirección de Makro nos ha comunicado su intención de poner en marcha un nuevo ERTE que afectará a las tiendas de Bilbao, Oiartzun, Vitoria, Pamplona, Toledo, Granada, Málaga, Córdoba, Bormujos, Alcalá de Guadaira y Puerto de Sta. María.


Difundiendo el Plan de Igualdad

La Igualdad es cosa de Tod@s

Iniciamos esta semana una serie de comunicados destinada a difundir nuestro plan de Igualdad firmado por la empresa con esta sección sindical de CCOO en diciembre pasado. Un plan de Igualdad destinado a corregir los problemas detectados en Atmira, sensibilizar, consolidar derechos recogidos en diversas normativas y contribuir a la Igualdad real en la sociedad, porque todavía, y no es un tópico, hay mucho que hacer.