para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

La plantilla de DOUGLAS ha dicho Sí al acuerdo

Concentración en Douglas

Tras las numerosas asambleas realizadas ayer, y el posterior recuento realizado hoy, la plantilla de Douglas ha vuelto a hablar, dando un rotundo al preacuerdo suscrito en la madrugada del Viernes 19 de Marzo.


Negociación Plan de Igualdad H&M (Actualizado 23 de marzo)

Tienda de H&M

Hoy se ha celebrado reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de H&M para negociar las medidas de Formación.

Para CCOO este capítulo es importante tal y cómo hemos hecho nuestras propuestas, por la necesidad de que incluya medidas que permitan que pueda existir más promociones de mujeres, desarrollo profesional de la plantilla y reconocer en la formación la importancia que tiene.


Asamblea congresual de nivel II en Ávila.

Luis fuentetaja CCOO Avila

En el día de hoy, 23 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en Ávila. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa y personal de la ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.